fbpx

POSTOBÓN SERÍA EL NUEVO DUEÑO DE TOSTAO’

El negocio de Tostao’, que esta semana anunció una nueva estrategia para vender por Internet, habría sido comprado por organización Ardila Lüle, conglomerado empresarial que apostaría por esta importante compañía que atraviesa por dificultades desde 2020 cuando comenzó la crisis.

De acuerdo con el portal económico Valora Analitik, Postobón, propiedad también del magnate, se quedará con las más de 500 tiendas que tiene Tostao en todo el país. Se trataría de una estrategia completa que apalancaría el negocio tanto de las populares tiendas, como de Postobón porque tendría nuevos canales de distribución y venta en diferentes ciudades.

Pulzo consultó al equipo de Tostao y aún no se darán declaraciones sobre el proceso. “La compañía no se pronunciará”, dice.

Venta de Tostao’ en Colombia

Hace varios días, ese mismo portal publicó sobre el interés que existía de parte de Postobón y del Grupo Nutresa por quedarse con el negocio.

Sobre este último no se conocen detalles si habría entrado en el acuerdo de compra.

Tostao’ fue admitido hace varias semanas en proceso de reorganización por las millonarias deudas que registra. La empresa tiene una nómina de más de 3.200 personas y ha buscado diferentes alternativas para sobrevivir como la venta de productos de primera necesidad y domicilios; incluso, esta semana anunció una nueva estrategia con cosas gratis para sus clientes.

Carlos Ardila Lülle es uno de los hombres más ricos de Colombia, su fortuna asciende a 2.200 millones de dólares, según la revista Forbes. Tiene 91 años y entre sus negocios más importantes se destacan el canal RCN, Postobón, Atlético Nacional, concesionarios e Incauca.

También te podría gustar...


            

            

                        
            
            
Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
A %d blogueros les gusta esto: