fbpx

Nuestro Bogotá y M3storage anunciaron el lanzamiento de una plataforma omnicanal

La plataforma contará con 500 metros cuadrados y un esquema 100% digitalizado para el despacho de pedidos 

El centro comercial Nuestro Bogotá y la empresa M3storage anunciaron la apertura en abril de la plataforma omnicanal más grande la capital del país. Con esta iniciativa se busca darles más alternativas comerciales a las los locales del C.C, ya que según International Council of Shopping Centers, las marcas que emplean 4 o más canales de venta puede incrementar las ganancias a través de medios físicos 10%.

La plataforma contará con 500 metros cuadrados y un esquema 100% digitalizado, lo que permitirá a las marcas de moda, de artículos de hogar y tecnología despachar sus mercancías. Al respecto, Juan José Cabal, country manager de M3storage afirmó que la pandemia ha sido un catalizador para que el comercio electrónico tenga una mayor importancia.

Por eso, buscando tener una plataforma que agilice los envíos en entornos urbanos, le daremos la posibilidad a las marcas de contar con suficiente capacidad de almacenamiento al interior de Nuestro Bogotá, para entregar sus productos de una manera más conveniente”, agregó el directivo.

Este tipo de innovaciones hacen parte del concepto con el que el centro comercial quiere entrar en el mercado. Para David Gómez Fleishman, director conceptual de Nuestro Bogotá, la multicanalidad es un requisito para hacerse un lugar en el mercado contemporáneo.

“Si bien este tipo de desarrollos logísticos son altamente estratégicos para operar en medio de la pandemia, lo cierto es que el mercado ya estaba migrando hacia estas modalidades. El usuario cada día exige más formas de comprar que se adapten a sus estilos de vida particulares”, afirmó Fleishman

También te podría gustar...

Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
A %d blogueros les gusta esto: