fbpx

LINIO SE FORTALECE EN COLOMBIA Y LANZA ‘CLICK&COLLECT’ EN LAS TIENDAS FALABELLA DEL PAÍS

Linio sigue aprovechando las ventajas de Falabella. La empresa de ecommerce, adquirida por el gigante chileno un año atrás, eleva su apuesta por el mercado colombiano con el lanzamiento de la opción click&collect.

En concreto, Linio permitirá a sus usuarios recoger sus pedidos en las tiendas departamentales de Falabella en Colombia, así como también en los comercios de mejoramiento para el hogar Homecenter (Sodimac en el resto de Latinoamérica).

En paralelo, la plataforma de ecommerce seguirá impulsando su servicio de envíos gratis en Colombia, aunque es sólo para compras superiores a 59.000 pesos colombianos (17 dólares), según Portafolio. Además, Linio ampliará su portafolio de marcas con la incorporación de Totto próximamente.

Si bien la plataforma empezó enfocada en la venta de moda, actualmente, el grueso de las compras en el mercado colombiano corresponden a las categorías de tecnología y decoración. La operación de Linio en Colombia está pilotada por Andrés Robatel, que cuenta con más de diez años de trayectoria en Mercado Libre.

Falabella compró Linio en agosto de 2018 por 138 millones de dólares. Desde entonces, el grupo chileno ha realizado varios cambios en la empresa de ecommerce, además de comenzar a sacar provecho del know how de un pure player y generar sinergias entre ambas compañías.

También te podría gustar...


            

            

                        
            
            
Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
A %d blogueros les gusta esto: