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Legales

TANGRAM

AVISO PRIVACIDAD: En cumplimiento de las Leyes 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013, solicitamos su autorización para que TANGRAM SAS recolecte, almacene y trate los datos personales que ha anotado en el formulario, la cual será usada para fines comerciales y actividades tendientes a desarrollar el objeto social, esta podrá ser compartida con terceros según la actividad comercial desarrollada y con fines promocionales, comerciales o actividades de mercadeo con proveedores, aliados o compañías de grupo. Recuerde que como titular de datos tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos. Para mayor información, lo invitamos a conocer nuestra Política de tratamiento de la información, que encuentra en nuestra página, o escribirnos a mercadeo@tangramcolombia.co    

TANGRAM

POLÍTICAS DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

1. Datos del Responsable del tratamiento TANGRAM S.A.S., sociedad comercial de naturaleza privada, domiciliada en la Carrera 47 No 90 43 de la ciudad de Bogotá, D.C., PBX (teléfono) 2822160, e-mail: mercadeo@tangramcolombia.co ; se permite informar a todos sus clientes, empleados, contratistas y proveedores, la política de tratamiento que TANGRAM S.A.S. realiza a sus datos personales. 

2. Tratamiento y finalidad de los datos TANGRAM S.A.S., asegura la reserva y protección de los datos de carácter personal que los clientes, empleados, contratistas y proveedores han entregado por los diferentes canales de comunicación. Sus datos serán usados para: Registro de la información de los clientes, empleados, contratistas, o proveedores en la base de datos físicas o electrónicas de la compañía; contacto con clientes, empleados, contratistas, o proveedores para el envío de información relacionado con la relación contractual, comercial y obligacional que tenga lugar; ejecución del contrato suscrito con la compañía; recolección de datos para el cumplimiento de los deberes que como responsable de la información y datos personales, le corresponde a la compañía; para proporcionarle un efectivo servicio al cliente; pago de obligaciones contractuales, envío de información a entidades gubernamentales o judiciales por solicitud expresa de la misma, soporte en procesos de auditoria externa/interna, envío/recepción de mensajes con fines comerciales, publicitarios y/o de atención al cliente; con propósitos de seguridad o prevención de fraude; para fines históricos, estadísticos o científicos; cualquier otra finalidad que resulte en el desarrollo del contrato o la relación entre usted y la Compañía.

3. Derechos de los titulares Los clientes, empleados, contratistas y proveedores por ser titulares de la información suministrada, tienen derecho a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido en las bases de datos o archivos, de conformidad con el artículo 8 de la Ley 1581 de 2012, además tienen los siguientes derechos:

3.1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a TANGRAMS.A.S. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;

3.2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a la Compañía como Responsables del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento;

3.3. Ser informado por la Compañía, como Responsables del Tratamiento o por el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;

3.4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

3.5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales;

3.6. Acceder en forma gratuita a los datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

4. Persona responsable de TANGRAM S.A.S. para atender las peticiones, consultas o reclamos El área responsable de atender las peticiones, consultas y reclamos es el Departamento Jurídico y usted podrá enviar cualquier comunicación al correo mercadeo@tangramcolombia.co

5. Procedimientos establecidos para que el Titular presente ante TANGRAM S.A.S. ejerza su derecho de actualizar, rectificar, suprimir información y revocar la autorización

5.1. Consultas – Procedimiento

5.1.1. Se debe enviar una comunicación sea física o electrónica, esta debe contener como mínimo fecha de solicitud, fotocopia del documento de identificación, dirección de contacto (física o electrónica) y teléfono para efectos de notificación. Para el representante del titular, documento autenticado que acredite la representación, si es el caso. 

5.1.2. Para ejercer este derecho por medio electrónico, el titular, su causahabiente, tercero autorizado o apoderado podrá formular la consulta por medio del correo electrónico a la cuenta: mercadeo@tangramcolombia.co con copia a eventos@tangramcolombia.co adjuntando la información anteriormente relacionada. 

5.1.3. Para ejercer este derecho por medio físico, su causahabiente, tercero autorizado o apoderado podrá radicar la consulta en la transversal 90 No                     de la ciudad de Bogotá, D.C, adjuntando la información anteriormente relacionada. 

5.1.4. La persona interesada en ejercer este derecho, deberá en todo caso, utilizar un medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud. 

5.1.5. Independientemente del mecanismo que se implemente para la atención de solicitudes de consulta, éstas serán atendidas en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de su recibo. En el evento en el que una solicitud de consulta no pueda ser atendida dentro del término antes señalado, se informará al interesado antes del vencimiento del plazo las razones por las cuales no se ha dado respuesta a su consulta, la cual en ningún caso podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. 

5.2. Solicitud de corrección o actualización 

El Titular o sus causahabientes que consideren que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, o actualización o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la normatividad sobre Protección de Datos Personales, podrán presentar un reclamo ante el responsable del tratamiento. El procedimiento establecido por TANGRAM S.A.S. que se encuentra concordante con la Ley y el decreto reglamentario, es el siguiente: 

5.2.1. La solicitud de corrección o actualización, deberá presentarse conforme lo establece los numerales 5.1.1., 5.1.2., 5.1.3. y 5.1.4 del presente documento. 

5.2.2. Si el reclamo estuviese incompleto, el titular lo puede completar dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del reclamo para que se subsanen las fallas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. 

5.2.3. En el caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, se dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado. 

5.2.4. En las solicitudes de rectificación y actualización de datos personales, el titular debe indicar las correcciones a realizar y aportar la documentación que avale su petición. 

5.2.5. Cuando la solicitud sea formulada por persona distinta al titular y no se acredite que la misma actúa en representación legitima, se tomara como no presentada. 

5.3. Supresión de datos

El titular de datos personales tiene el derecho, en todo momento, a solicitar a TANGRAM S.A.S., la supresión (no uso, o dada de baja) de sus datos personales cuando: 

5.3.1. Considere que los mismos no están siendo tratados conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normatividad vigente. 

5.3.2. Hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual fueron recabados. 

5.3.3. Se haya superado el periodo necesario para el cumplimiento de los fines para los que fueron recabados. 

5.3.4. Esta supresión implica la eliminación total o parcial de la información personal de acuerdo con lo solicitado por el titular en los registros, archivos, bases de datos o tratamientos realizados 

5.4. Requisitos para la atención de correcciones, actualización o supresión de datos. Serán los mismos señalados en los numerales 5.1.1., 5.1.2., 5.1.3. y 5.1.4 del presente documento. 

5.5. Términos para la atención de corrección, autorización, o supresión de datos. 

El término máximo para atenderlo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. 

5.6. Solicitud para revocar autorización 

Todo titular de datos personales puede revocar, en cualquier momento, el consentimiento al tratamiento de éstos siempre y cuando no lo impida una disposición legal o contractual. 

La solicitud de revocar la autorización, puede ser sobre la totalidad de las finalidades consentidas, esto es, que TANGRAM S.A.S. deba dejar de tratar por completo los datos del titular; o, sobre tipos de tratamiento determinados, como por ejemplo para fines publicitarios, campañas, entre otros. Con la revocación parcial del consentimiento, se mantienen a salvo otros fines de tratamientos que el responsable, de conformidad con la autorización otorgada puede llevar a cabo y con los que el titular está de acuerdo. 

5.6.1. La solicitud de revocación de autorización, deberá presentarse conforme lo establece los numerales 5.1.1., 5.1.2., 5.1.3. y 5.1.4 del presente documento. 

5.6.2. Términos para la atención de revocatoria de autorizaciones El término máximo para atenderlo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. 

6. Protección de datos

TANGRAM S.A.S. será responsable de la base de datos y de los datos personales recolectados, por lo tanto, se han adoptado niveles de seguridad y de protección de datos personales para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales, o, información confidencial facilitados por los clientes, empleados, contratistas y proveedores.

7. Fecha de vigencia y periodo de vigencia de las bases

Fecha de entrada en vigencia: 10 de noviembre de 2016 Periodo de vigencia de las bases de datos: La vigencia de la base de datos será el tiempo razonable y necesario para cumplir con las finalidades del tratamiento de la información

Esta política puede ser modificada en cualquier momento, avisándole del cambio y se pondrá a su disposición la última versión de esta Política o los mecanismos para obtener una copia de la misma.

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