fbpx

Inditex arranca el año con una novedad brutal que transforma por completo nuestra forma de comprar en Zara

la novedad de inditex que revoluciona zara tarjeta regalo única
Cuando me enteré, pensé que había escuchado mal. Pero no, porque lo he comprobado y es real. Inditex arranca el año con una novedad increíble que va a transformar nuestra manera de comprar en Zara, Stradivarius, Massimo Dutti, Uterque, Pull&Bear, Bershka, Lefties… Su tarjeta regalo, esa que te dan cuando devuelves alguna prenda o accesorio, o la que te regalan los que no saben que regalarte cambia para DEMASIADO BIEN. Sigue leyendo y alucina.

Es un gesto tan sencillo como habitual. Vas a Zara a devolver una prenda de ropa o accesorio y si lo haces con ticket regalo, lo que te entregan en caja es una tarjeta con el importe de lo que has devuelto. De esa manera puedes volver a gastarlo en lo que quieras, cuando quieras. O quizá como ya nadie sabe qué regalarte, el mejor regalo es una tarjeta de Zara para que tu elijas. Bueno, pues atención, que la novedad de Inditex es que a partir de ahora, tu recibes la tarjeta con el saldo disponible como antes. Hasta ahí todo igual. Hasta ahora con una tarjeta de regalo de Zara podías comprar en Zara y Kiddy’s class tanto en tiendas físicas como en las tiendas online. Pues ya no. O mejor dicho ya no sólo.

Resulta que desde hace poco, tan poco que no me había enterado (que igual soy la única) las tarjetas de regalo de Zara, se pueden canjear en CUALQUIER tienda de Inditex. Y decimos Zara, pero aplica para el resto de firmas de la gran factoría de sueños gallega. Es decir, que puede que tu tengas una tarjeta de regalo en Bershka, pero puedes comprar con ese saldo en cualquier otra del grupo. 

Eso abarca: Zara, Zara Home, Stradivarius, Massimo Dutti, Bershka, Pull&Bear, Uterqüe, Lefties, Kiddy’s class… Y eso significa que si no encuentras nada en una, seguro que hay otra en la que puedes hacer buen uso de tu tarjeta regalo, sin limitarte necesariamente a la tienda original de la que recibiste una tarjeta regalo.

A nosotras sinceramente nos parece una noticia muy muy buena, porque si por ejemplo te juntas con varias devoluciones de Zara en una tarjeta, quizá puedas darte ese capricho en Uterqüe o Massimo Dutti que siempre tienen precios algo más elevados. O quizá quieras comprar lo que te gusta de Bershka, Stradivarius o Pull&Bear aunque tu tarjeta regalo sea de Zara y viceversa. 

Una noticia no. UN NOTICIÓN. 

La gran novedad de Inditex y Zara

la novedad de inditex que revoluciona zara tarjeta regalo única

Zara

la novedad de inditex que revoluciona zara tarjeta regalo única

También te podría gustar...

Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
A %d blogueros les gusta esto: