fbpx

Éxito y Bancolombia, a través de Renting, lanzan servicio de alquiler y venta de autos

Éxito y Bancolombia, a través de Renting, lanzan servicio de alquiler y venta de autos

A partir del próximo 28 de abril se habilitará el nuevo servicio «Autos Éxito», una alianza entre Éxito, Bancolombia y su servicio Renting, el cual ofrecerá servicios de renta de autos a largo plazo, alquiler a corto plazo y venta de carros usados.

En cuanto al servicio de renta a largo plazo, se facilitará el acceso a un vehículo, con un amplio portafolio de marcas hasta por tres años, pagando cuotas mensuales a partir de $800.000. Este renting de vehículos incluye toda la gestión de trámites, impuestos, seguros y mantenimientos.

El alquiler a corto plazo contempla rentar diferentes categorías de autos
desde $100.000 pesos diarios la gama más económica.

Inicialmente estarán disponibles 300 vehículos para renta de largo de ocho marcas, sumado a más de 8.000 vehículos disponibles de Localiza, rent a car, para la renta diaria.

También estarán habilitados 20 autos eléctricos para la modalidad de alquiler a largo plazo y 40 unidades más para el alquiler por días.

Inicialmente estos servicios tendrán presencia en los almacenes Éxito Country y Nuestro en Bogotá; Poblado en Medellín; Viva Barranquilla, y San Fernando en Cali, así como en autosexito.co – exito.com y la aplicación móvil de la compañía.

«Con Autos Éxito aportaremos además a la construcción de país: no solo a través de la generación de empleo sino también por medio de la movilidad sostenible, lo cual está en línea con la Mega ambiental de Grupo Éxito de reducir la huella de carbono en un 35% para el año 2023”, aseguró Carlos Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito.

Por su parte, Juan Carlos Mora, presidente del Grupo Bancolombia resaltó que «nos comprometimos con $500 billones para proyectos sostenibles, de los cuáles $10 billones serán precisamente para acompañar a 55.000 colombianos que quieran ser parte de la movilidad hibrida y eléctrica”

También te podría gustar...

Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
A %d blogueros les gusta esto: