fbpx

Datos clave sobre el consumidor que pueden aprovechar las marcas durante la pandemia

Mujer compra ropa

En el último informe de Brandwatch sobre opinión del consumidor en el entorno de la Covid-19, han sido entrevistadas, mediante encuestas móviles en tiempo real, más de 5.000 personas en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España con el objetivo de conocer algunos de sus planes en este contexto de crisis.null

Algunas de sus respuestas revelan de qué manera han cambiado los hábitos de gasto durante el confinamiento y cómo los consumidores esperan utilizar su dinero una vez se haya contenido la pandemia.

Las compras pospuestas

En España, además de las vacaciones, hemos pospuesto mejoras en la casa, suscripciones, artículos de electrónica y nuevos vehículos.

¿Has pospuesto o cancelado algunas compras durante la pandemia?

Informe Brandwatch


Gracias a este gráfico global, las marcas pueden evaluar simultáneamente insights sobre el consumidor en distintos mercados para actuar en consecuencia adaptando sus acciones, estrategias y contenidos locales.null

Una mentalidad cambiante

Para comprender cómo está cambiando la mentalidad de los consumidores, las empresas deben analizar sus actitudes y hábitos en tiempo real y prepararse para patrones de venta irregulares en 2020.

A veces, habrá que satisfacer el aumento de la demanda, mientras que otras la misión será mitigar las pérdidas.

Mira el informe con datos del consumidor completo.

¿Qué piensan hacer las personas con su dinero?

En el informe se preguntó sobre las intenciones de gasto y ahorro con el objetivo de saber de qué manera es probable que los consumidores administren su dinero.

En España, las respuestas más destacadas fueron “mantendré el mismo nivel de gasto” y “ahorraré dinero”.

Con esto en mente, las marcas deben saber que el precio puede convertirse en el principal motivante a la hora de adquirir un producto o servicio.null

¿Cuál es tu intención de gasto durante la pandemia?

Informe Brandwatch 2

Gracias a las encuestas móviles en tiempo real, hemos podido saber otros aspectos relacionados con la opinión del consumidor en el contexto de la pandemia:

-Cómo planean viajar las personas.

-A qué factores -¿precio, producto local, otros?- darán importancia cuando tengan que adquirir un producto.

-Cuáles son sus principales inquietudes y preocupaciones ahora mismo.

La tecnología de Brandwatch, a través de sus sistema de encuestas digitales, ofrece este feedback significativo sobre las preguntas que te planteas.null

Obtén información precisa sobre valoraciones de productos, preferencias de compra, asuntos de actualidad o cuestiones locales para mantenerte ágil en un contexto global en constante cambio.

Ver el informe completo.

También te podría gustar...

Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
A %d blogueros les gusta esto: