fbpx

Conozca el nuevo logo y eslogan de Kia y los motivos de su renovación

Nuevo logo de Kia

Con una exhibición pirotécnica en la que participaron 303 pirodrones lanzando cientos de fuegos artificiales en el cielo de Corea, Kia presentó su nuevo logo y eslogan, lo que marca un nuevo comienzo para esta compañía de vehículos. El evento estableció un nuevo récord mundial Guinness de “La mayoría de los vehículos aéreos no tripulados (UAV) que lanzan fuegos artificiales simultáneamente”.

https://youtube.com/watch?v=s61_IsjqLzc%3Ffeature%3Doembed

Pero además del despampanante lanzamiento, el nuevo logo y eslogan representan la transformación y el nuevo propósito de la marca en establecer una posición de liderazgo en la industria de la movilidad renovando casi todas las facetas de su negocio.

Detalles del logo y slogan

El nuevo logotipo presenta elementos de “simetría”, “ritmo” y “crecimiento” que, según la marca, personifican la confianza y el compromiso de Kia con los clientes. “Kia sella su promesa de marca al desarrollar su nuevo ícono para que se parezca a una firma manuscrita. La línea rítmica e ininterrumpida transmite el compromiso de la marca de brindar momentos de inspiración; mientras que su simetría demuestra confianza“, dicta el comunicado. 

“El nuevo logotipo representa nuestro compromiso de convertirnos en un icono del cambio e innovación”, dijo Ho Sung Song, presidente y director ejecutivo de Kia. “La industria automotriz está experimentando un período de rápida transformación y Kia se está moldeando y adaptando proactivamente a estos cambios. Nuestra nueva imagen reúne nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad y de que nuestros empleados estén a la altura de los desafíos que enfrentamos en una industria que cambia rápidamente”.

Nuevo logo de Kia

Este cambio hace parte de la estrategia comercial a largo plazo del “Plan S” de Kia en 2020. Según el Plan S, Kia, entre otros objetivos, tiene la ambición de popularizar los vehículos eléctricos e introducir una amplia gama de servicios de movilidad, diseñados para satisfacer las necesidades y gustos de las personas y los mercados locales; meta que está plasmada en el nuevo eslogan: Movement that inspires (Movimiento que inspira).

Cabe resaltar que para la región Latinoamérica; por tanto, para Colombia, el cambio de imagen y eslogan serán lanzados en el segundo semestre del 2021.

También te podría gustar...


            

            

                        
            
            
Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
A %d blogueros les gusta esto: