fbpx

Conoce el lujoso centro comercial de Bangkok que ofrece experiencias exclusivas omnicanal

 N5 373

Ubicado en el corazón de Bangkok, Tailandia, Gaysorn Village es un reflejo del lujo, los altos estándares y las experiencias de compra exclusivas. El complejo cuenta con dos torres de oficinas con oficinas y está conectado con el hotel Intercontinental. Además, tiene acceso directo al skywalk, pasarela que conduce a la estación Chidlom BTS, un medio de transporte aéreo de la ciudad.

El centro comercial fue diseñado para ser único en la ciudad. Tiene un diseño contemporáneo y, a diferencia de otros centros comerciales cercanos, es más tranquilo, pero más refinado. Con la pandemia y los cambios en el comportamiento de los consumidores, la búsqueda de innovación fue primordial. Según Jirath Vattanapataraset, vicepresidente ejecutivo de Gaysorn Village, las estrategias de marketing y tecnología se desarrollan continuamente para crear experiencias de alta calidad. «Están centrados en el cliente para adaptarse mejor a su nuevo estilo de vida y posicionar a Gaysorn Village como el lugar donde nuestros visitantes eligen pasar su tiempo».

Para responder a las nuevas tendencias del mercado, Gaysorn Village comenzó a aplicar el lienzo de propuesta de valor. Es una herramienta desarrollada para poder tener una visión profunda del cliente, lo que ayuda a comprender al público objetivo. En el caso de Gaysorn, dirige al consumidor a experiencias de compra en plataformas digitales y creación de lugares.

Debido al nuevo coronavirus y los rápidos cambios del mercado, Gaysorn Village también ha acortado el proceso de bucle de marketing para que sea más relevante y actualizado y ha comenzado a revisar la planificación cada tres o seis meses, con la posibilidad de estar al día mensualmente.

No faltan opciones a la hora de vestirse. Hay varias marcas de renombre internacional en Designer Lane. Recientemente, Club21 Group abrió dos Pop-up Stores Club21 – femenino y masculino – que representan a más de 50 marcas en más de 1.300 m 2 , como parte del concepto de Lane Designer de Gaysorn. La tienda Comme des Garçons más grande de Tailandia también está en la mezcla con la marca hermana CDGCDGCDG, siendo esta la primera tienda independiente en Tailandia.

La mesa

La gastronomía es también uno de los diferenciales de la empresa. Cuenta con restaurantes exclusivos en el mundo como Riedel Restaurant & Wine Cellar, con más de 250 etiquetas de vino. También hay operaciones internacionales en las que la única filial de Tailandia participa en la empresa. Algunos ejemplos son Ginza Tenharu (tercero en el mundo después de Japón y Singapur), Tempura Omakase, que ofrece cocina artesanal y Burger & Lobster Thailand, uno de los restaurantes favoritos del Reino Unido.

Además, hay opciones tailandesas de alta calidad como Paste, que con esmero creó y creó platos contemporáneos a partir de la herencia regional y estrellas en la Guía Michelin. También está el maravilloso Boyy & Son Café y Britannica Brasserie, un concepto de restaurante informal de alta cocina.

Belleza y bienestar

Este segmento del mix experimentó una expansión del 30%, alcanzando 23 operaciones. Los productos, servicios y marcas fueron cuidadosamente seleccionados y se dividen en cuatro categorías: aseo, con un enfoque en el cuidado facial y del cabello; bienestar: metodologías de sanación y rehabilitación; experiencias de estética, mimos y cuidado de la piel, como innovaciones láser; y cirugía, con clínicas de cirujanos experimentados. El año pasado también ganó una nueva operación: el club de fitness Jetts Black, la nueva marca Jetts Fitness cuenta con instalaciones y equipos de primer nivel.

Más cambios

Además, durante la pandemia, Gaysorn Village estableció nuevas asociaciones. La torre de oficinas de Gaysorn ganó un nuevo ancla en la planta baja, una unidad de The Coffee Academics. Como resultado, el mix de alimentos alcanzó las 28 operaciones. La marca, traída desde Hong Kong, ofrece café y cenas especiales y ya tiene planes de expansión en curso.

Otra novedad fue el coworking JustCo en Amarin Plaza. El director general de Gaysorn Property Company Limited, Fafuen Temboonkiat, habla de la importancia de esta alianza. “Nuestra visión era crear un espacio para que las personas desearan pasar su tiempo, ya sea en el trabajo, la cena, las compras, las reuniones o la relajación. Estas nuevas marcas continuarán mejorando varios programas en Gaysorn Village y el distrito de Ratchaprasong, reforzándolo como un epicentro para las compras y el trabajo, incluso en estos tiempos desafiantes «.

JustCo está en el quinto piso de Amarin Plaza y tiene más de 4.500 m 2 . “Nos enfocamos en cambiar la mentalidad minorista tradicional a una centrada en el cliente. Esto significa brindar valor real a nuestros clientes a través de una serie de experiencias de posicionamiento únicas que se desarrollan a partir de una visión en profundidad del consumidor, construyendo una relación más sólida ”.

Omnicanal 

Para crear experiencias únicas a través de múltiples canales, Gaysorn Village construyó nuevas plataformas digitales. Las tarjetas de los clientes del programa de fidelización ahora son digitales sin necesidad de un toque. Es posible realizar pedidos, solicitar información o realizar reservas con un solo clic. También crearon campañas para fidelizar a los clientes y convertirlos en miembros exclusivos de la categoría “negra”.

El sitio web de la empresa también se relanzó en septiembre de 2020 y facilitó la navegación. Con la pandemia, comenzaron a ofrecer Gaysorn Concierge Online donde es posible realizar pedidos en el entorno virtual.

Otra novedad es el servicio de asistente de compras, Gaysorn To You. La funcionalidad facilita aún más la compra, reduciendo el contacto o la necesidad de salir de casa. Entre las ventajas se encuentra llevar las selecciones de productos directamente a la casa del cliente para visualización privada, brindar servicios de conserjería a los automóviles de los clientes y brindar seguridad y privacidad. Aún en 2021, hay otra novedad planeada: el centro comercial ganará el Gaysorn Diamond Lounge, un espacio exclusivo para los miembros Diamond del servicio.

Perfil de visitante

A través del análisis e investigación de datos, el centro comercial también pudo identificar y clasificar a los clientes en ocho grupos, enfocándose en sus intereses, comportamiento y necesidades. Hay desde coleccionistas que buscan productos raros y exóticos y turistas y empresarios de otros países muy sofisticados hasta la comunidad que trabaja en el distrito de Ratchaprasong.

“A través de su enfoque en la experiencia, las nuevas plataformas digitales y la participación del cliente, Gaysorn Village ha respondido con éxito a Covid-19 y podemos emerger como el único epicentro urbano de alta gama en el centro de Bangkok”, dice Vattanapataraset.

También te podría gustar...


            

            

                        
            
            
Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
A %d blogueros les gusta esto: