fbpx

CENTRO COMERCIAL NUESTRO BOGOTÁ LE APUNTA A LA REACTIVACIÓN DE LA INDUSTRIA

Con el inicio del plan de vacunación que permitirá al país llegar a la inmunidad de rebaño y el levantamiento de las medidas restrictivas de movilidad en la capital,  comienza a soplar aires de optimismo en la industria de los centros comerciales. Así lo señalan los más recientes informes de  Fedesarrollo, en su  Índice de Confianza Comercial (ICCO) y el Índice de Confianza Industrial (ICI). 

Una de las noticias más importantes del sector para el presente año, es la inauguración el próximo 15 de abril del Centro Comercial Nuestro Bogotá a pocos metros del aeropuerto El Dorado, considerado como el primer mall de nueva generación en el país, por estar diseñado para un escenario post pandemia, donde los consumidores son más activos en el mundo digital y buscan renovadas experiencias en los lugares tradicionales, que  combinará el comercio físico con modalidades como el e-commerce, click and collect, drive through, e-stores, social selling y ventas por redes sociales.

Mall & Retail habló con los promotores del proyecto, para conocer sus impresiones sobre la apertura y las expectativas que tienen los 

comerciantes de este importante establecimiento.

Tomas Uribe promotor y desarrollador de Nuestro Bogotá afirma: -“Estamos concentrados en que Nuestro Bogotá Centro Comercial, sea un éxito absoluto y nuestros esfuerzos están dirigidos a apoyar a los comerciantes en lo que necesiten, para que puedan abrir con nosotros el próximo 15 de abril. Ese día será la gran fiesta que por más de 5 años hemos organizado. El éxito de los comerciantes es nuestro éxito” –

Por su parte David Gomez, gerente comercial del proyecto, considera que “Nuestro Bogotá será un centro de interacción social-comercial donde la comunidad, la experiencia y las marcas serán protagonistas. Nuestro Centro Comercial, entregará a los clientes una integración completa entre el comercio con las actividades diarias y comunes. Será una centralidad donde las personas vivan, trabajen, jueguen y compartan  experiencias memorables. 

Para Carlos Lopez Gerente del Grupo G40 uno de los socios del mall,  “los centros comerciales son una industria especializada que en una primera etapa reactiva la construcción, el empleo y la inversión. Y luego de forma permanente “jalona” las industrias de la moda, gastronomía, salud, entretenimiento, transporte, turismo, diseño y logística.  Todo un circuito virtuoso generador de empleo directo e indirecto”

Juan De Los Ríos, gerente general y líder de la apertura de Nuestro Bogota, manifiesta: “El 15 de abril celebraremos con esta gran apertura donde todo un equipo ha concentrado sus mejores esfuerzos, para que el comerciante cumpla sus presupuestos de ventas.

Tenemos un centro comercial absolutamente espectacular y experiencial con un concepto asociado al viaje por la cercanía al aeropuerto y logramos meter un avión real DC3 donde los niños podrán jugar a ser pilotos y tendrán misiones con la metodología de edu-entretenimiento”. 

“Tenemos muy bien mapeado a nuestro mercado potencial, que para nosotros son nuestros invitados, sabemos con detalle dónde viven, dónde trabajan, cómo compran, cuál es el mensaje de mayor impacto, el medio para llegarles y hemos hablado una a una con todas las marcas para atenderlos en consecuencia. Estamos absolutamente comprometidos con nuestros socios comerciales y pensamos que el camino es un mercadeo focalizado en los clientes de las marcas” señala De los Ríos.

Sin duda Nuestro Bogotá, ha despertado el interés de las principales marcas del retail nacionales e internacionales que ya tienen adecuadas sus tiendas, para ofrecer desde el primer día una experiencia diferenciada e innovadora.

También te podría gustar...


            

            

                        
            
            
Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
A %d blogueros les gusta esto: