fbpx

Cambian los centros comerciales Titán, Plaza Imperial y Fontanar: se van de estreno

Cambian los centros comerciales Titán Plaza, Plaza Imperial y Fontanar, en Bogotá y Chía.
Cívico.

Algunas de las empresas más importantes del país se renuevan en este segundo semestre del año y anuncian cambios en lo que tiene que ver con presencia y posicionamiento.

Varias de esas compañías centran sus novedades en los centros comerciales y, por ende, les dan una cara diferente a la oferta que estos ofrecen a sus visitantes. Tres de esos complejos comerciales son Titán, Plaza Imperial y Fontanar.

En el caso del primero, le da la bienvenida a una oferta gastronómica diferente a través del negocio de Il Forno, un restaurante italiano reconocido y con más de 20 años de trabajo y tradición; así mismo, se renueva con el restaurante de comida típica mexicana Wajaca.

Te puede interesar

Por los lados de Plaza Imperial, los cambios se centran en la reactivación económica y ultima detalles para la llegada de cinco nuevas marcas; además, hay 30 que hacen fila, pero están pendientes de mayor oferta de locales por parte del centro comercial, explica el diario Portafolio.

Centros comerciales en Colombia: cambios en Fontanar

Fontanar en cambio sí tiene disponibilidad de locales y trabaja por estos días en nuevas aperturas con marcas reconocidas y que se expanden por municipios como Chía y otros de Cundinamarca. Según ese mismo medio, el centro comercial recibirá nuevos negocios como Konker, Sonría y Archie’s en las próximas semanas.

La República, por su parte, destaca que Fontanar también estrena una oferta amplia de entretenimiento para sus visitantes, algo que se dio gracias a una inversión de más de 300 millones de pesos.

Entre las novedades en esta materia se destacan atracciones como Doctor Kids, Bosque Mágico, Carrusel y Tren. Además, se habilitaron recientemente negocios de entretenimiento como Cinepolis y City Park

También te podría gustar...

Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
A %d blogueros les gusta esto: