fbpx

Anuncian apertura de Éxito Wow Nuestro Bogotá tras inversión de $10.000 millones

Las ventas de Éxito Wow crecieron 13,9% en 2020 y representaron 20,7% del ingreso de la marca, según Jorge Jaller, gerente corporativo de marca Éxito

Con una inversión de más de $10.000 millones y 2.508 m2 construidos se inauguró el quinto Éxito Wow en la capital del país y número 12 en Colombia. Este formato se encuentra en el nuevo Centro Comercial Nuestro Bogotá, ubicado sobre la Avenida José Celestino Mutis con Avenida Ciudad de Cali.

“Queremos llevar a todos los rincones de Colombia un mensaje de optimismo, alegría y esperanza, en medio de tanta incertidumbre. Con esta nueva apertura, le estamos diciendo al país que sí es posible seguir aportándole a la reactivación de la economía. Éxito Wow Nuestro Bogotá generará más de 150 nuevos empleos y será una gran apuesta de la marca hacia la democratización del formato Wow, ya que este es el segundo después del de Villamayor, que se encuentra ubicado en una zona estrato medio,” dijo Jorge Jaller, gerente corporativo de marca Éxito.

Este formato cuenta con innovaciones como: Coworking, Mundo Audio, Centro de Experiencia Licores, Vida Sana, Mascotas, Mundo Digital, Street Food, Panadería Congelada, Kiosco Autogestión pedido de carnes, entre otros.

Cabe recordar que las ventas de Éxito Wow crecieron 13,9% en 2020 y representaron 20,7% del ingreso de la marca.

También te podría gustar...

Registrations
No Registration form is selected.
(Click on the star on form card to select)
Please login to view this page.
Please login to view this page.
Please login to view this page.
A %d blogueros les gusta esto: